CONOCE LA

CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad de México es uno de los destinos más disfrutables del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán. 

Visita sus barrios inundados del art nouveau y art déco, disfruta su oferta gastronómica y piérdete por las calles de la ciudad con más museos del mundo.

ESCUDO SEAL MEXICO CITY CIUDAD DE MEXICO

DONDE SE ENCUENTRA CIUDAD DE MÉXICO:

CIUDAD DE MÉXICO

Única. Cosmopolita. Auténtica. Trendy. Increíble.

La Ciudad de México es dueña de uno de los perfiles más auténticos e increíbles de América. Mestiza por naturaleza, México presenta una mezcla de tradición y modernidad que enamora a sus visitantes. Una ciudad única y cosmopolita que te sorprenderá con su impresionante oferta cultural pero también con sus paseos al aire libre y su exquisita gastronomía.

Si te apasiona la historia podrás deleitarte recorriendo su impresionante Centro Histórico, con casi mil quinientos edificios de interés. El arte y la cultura también respiran en sus museos, que presentan impresionantes colecciones prehispánicas.

Y si lo tuyo es el turismo gourmet estarás en el verdadero paraíso. Los restaurantes y puestos callejeros de la ciudad son los mejores lugares para explorar sabores y aromas que jamás imaginaste que podrían existir. Los mercados de abasto te harán enloquecer con los colores y formas de sus productos frescos.

Las actividades al aire libre del fabuloso Bosque de Chapultepec, cientos de tiendas donde hacer shopping y también grandes centros comerciales completan la oferta de actividades para el día. Pero Ciudad de México late también por la noche, y si buscas diversión nocturna no tendrás problemas en encontrarla en lugares como la Zona Rosa, Condesa y Polanco.

DONDE IR EN CIUDAD DE MÉXICO :

QUE HACER EN CIUDAD DE MÉXICO:

Ciudad de México, capital y corazón de la República Mexicana. Lugar repleto de historia y de leyendas. Hogar del ajolote, gorrión serrano y del teporingo. Ciudad de gente solidaria y de gran riqueza gastronómica. Sus calles son muestra de una transformación cultural que inició desde el periodo prehispánico y que continúa hasta nuestros días.