Palacio Nacional

PALACIO NACIONAL CIUDAD DE MEXICO CITY

Hernán Cortés ordenó la destrucción del palacio del gobernador Moctezuma Xocoyotzin en 1523 y la construcción de un nuevo palacio para albergar la sede del virreinato en el mismo lugar.

El Angel de la Independencia

Angel de la Independencia Ciudad de mexico city

Símbolo de victoria, la estatua del Ángel de la Independencia o El Ángel se alza majestuosa en el Paseo de la Reforma. La primera piedra fundamental fue colocada por El presidente Porfirio Díaz en 1902.

Templo Mayor Museo

MUSEO TEMPLO MAYOR MUSEUM CIUDAD DE MEXICO CITY

El Templo Mayor, el gran templo de los aztecas, se encuentra en el corazón de la ciudad de México.

Basílica de Guadalupe – Cerro del Tepeyac

BASILICA DE GUADALUPE LA VILLA CERRO DEL TEPEYAC CIUDAD DE MEXICO CITY

Los visitantes de la Ciudad de México pronto reconocerán la figura asociada con esta iglesia: ya sea en recuerdos, tatuajes o carteles, la Virgen de Guadalupe es la Reina de México y la Emperatriz de las Américas.

Palacio de Bellas Artes

PALACIO DE BELLAS ARTES CIUDAD DE MEXICO CITY

Custodio de algunos de los murales más representativos de México, el Palacio de Bellas Artes es uno de los recintos más imponentes e importantes del país. Es la casa de la danza, el teatro, la plástica, la música clásica, y por supuesto, la ópera.

Museo Frida Kahlo La Casa Azul

FRIDA KHALO MUSEUM MUSEO CASA AZUL BLUE HOUSE

Escondido detrás de altas paredes de color azul cobalto en la esquina de Londres y Allende en este encantador suburbio del suroeste, el museo es donde nació, creció y luego vivió la artista surrealista Frida Kahlo, con su esposo muralista Diego Rivera, desde 1941 hasta su muerte a la edad de 47 en 1954.

Centro Histórico de la Ciudad de México

Centro Historico de la ciudad de mexico city

El antiguo centro de la ciudad o Centro Histórico de la Ciudad de México, centrado alrededor de la Plaza de la Constitución (zocalo), es un área claramente diferente del resto de la ciudad.

Museo Nacional de Antropologia

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA 4

Inaugurado el 17 de septiembre de 1964, atrae cada año a más de dos millones de visitantes, con 23 salas de exposición permanente, una sala de exposiciones temporales y dos auditorios.