Isla San Marcos En Aguascalientes

Isla San Marcos En Aguascalientes

Conoce la Isla San Marcos en Aguascalientes

Este excepcional espacio recreativo es donde los lugareños y visitantes se reúnen para disfrutar de actividades educativas y de ocio y divertirse.

Isla San Marcos se encuentra en 109 acres y es uno de los principales lugares para la Feria Nacional de San Marcos, que alberga el espectáculo de ganado y el parque de atracciones.

También es el lugar oficial del Festival de Calaveras, cuando la isla se llena hasta el borde con pabellones de comida y pabellones para niños, y organiza conciertos y otros eventos musicales, teatro en vivo y muchas otras actividades divertidas y festivas.

Las atracciones principales incluyen el gran lago artificial con fuentes en el medio; el reloj mecánico más grande de América Latina, que mide casi 89 pies de diámetro; una tirolina; el Monumento a Catrina en honor a José Guadalupe Posada, y las innumerables áreas verdes.

Este es también el lugar ideal para disfrutar de una amplia gama de eventos musicales y exposiciones artísticas durante todo el año.

Isla San Marcos En Aguascalientes 3

Arte en la Naturaleza en Isla San Marcos Aguascalientes

La isla de San Marcos ofrece la posibilidad de elegir y vivir experiencias únicas sin salir de la ciudad, su entorno ecológico permite múltiples actividades al aire libre.

Tiene un carril de carreras de caballos de un cuarto de milla, disfruta de la exposición temporal de animales comunes de la región, como osos, leones, jaguares, avestruces, cabras y muchos más.

Ven y admira el reloj mecánico más grande de América Latina, con sus 27 metros de diámetro.

Si lo visita durante la feria de San Marcos y le gustan las emociones extremas, aproveche la montaña rusa más grande de América Latina de 120 metros de longitud, 36 de altura y cuatro rizos.

Otro de sus atractivos es la Megavelaria, sede de la Exposición Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos considerada hasta la fecha como la más grande y moderna del mundo.

Ven y toma tu foto con el Catrina Monumental de más de 15 metros de altura y disfruta de un hermoso atardecer desde la isla de San Marcos.

Este espacio de recreación es un importante punto de convivencia, educación y diversión para las familias de Aguascalientes y sus visitantes.

Isla San Marcos En Aguascalientes 2

En donde se encuentra la Isla San Marcos En Aguascalientes:

Galería Fotográfica de la Isla San Marcos En Aguascalientes

Compártenos en tus Redes Sociales: 😀

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lugares Relacionados Recomendados

Sigue Explorando AGUASCALIENTES:
AGUASCALIENTES CIUDAD COLONIAL
Ciudad de Aguascalientes
O explora por temática:
SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
SÍGUENOS EN FACEBOOK:
SÍGUENOS EN YOUTUBE:
CANAL DE YOUTUBE
SABEMOS QUE TE VAS A ENAMORAR DE MÉXICO:
Sigue Explorando AGUASCALIENTES:
AGUASCALIENTES CIUDAD COLONIAL
Estado de Aguascalientes
O explora por temática:
SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Lugares Turisticos En Mexico (@lugaresturisticosmexico) on

SÍGUENOS EN FACEBOOK:
SÍGUENOS EN YOUTUBE:
CANAL DE YOUTUBE
SABEMOS QUE TE VAS A ENAMORAR DE MÉXICO