Descubre los Antiguos Baños Termales de Ojocaliente en Aguascalientes

Baños Termales De Ojocaliente En Aguascalientes

Las aguas termales tienen entre 32 y 38 grados centígrados y son famosas por sus poderes de relajación y por su papel en el tratamiento del reumatismo, la artritis y otras técnicas de rehabilitación.

Durante el período colonial, las fuentes naturales eran abundantes y desde entonces se han utilizado para abastecer el agua de la ciudad.
En la sacristía hay un mural llamado “Adorando a los Reyes” (1775), que cubre toda la pared y lleva las características de su pintor neohispánico, José de Alcíbar.

Visita el Cerro del Muerto en Aguascalientes y Conoce su Leyenda

Cerro Del Muerto En Aguascalientes

Aguascalientes es conocida por la Feria de San Marcos (la más grande de todo México), el Festival de las Calaveras y sus famosos deshilados. Pero también ofrece algo muy especial para los amantes del senderismo, el campamento y los deportes al aire libre: el Cerro del Muerto.
La catedral es un espléndido ejemplo de arquitectura colonial y presenta un estilo barroco salomónico. Su construcción se llevó a cabo bajo los auspicios del párroco Manuel Colón de Larreategui.

Bosque de Chapultepec

Chapultepec ciudad de mexico

Un enorme espacio verde en el corazón de la Ciudad de México, el Parque Chapultepec (o Bosque Chapultepec) es un área popular para que los chilangos y los visitantes disfruten de una amplia gama de actividades y atracciones.