Turismo en Guerrero

Turismo en GUERRERO

CONOCE EL ESTADO DE GUERRERO MEXICO

Guerrero es un estado de México, en la costa del Pacífico.

La ciudad-balneario de Acapulco, ubicada en una gran bahía con rascacielos y las montañas de la Sierra Madre del Sur como telón de fondo, es conocida por su energética vida nocturna y las playas a lo largo de la bahía de Acapulco y el área de Acapulco Diamante.

En el lugar icónico de La Quebrada, se practican clavados todos los días en una pequeña caleta.

El Fuerte de San Diego, sobre un cerro, tiene un museo de historia y mira desde lo alto a la ciudad antigua.

Escudo Estado Guerrero Mexico

Los botes con fondo de vidrio navegan sobre la estatua submarina de La Virgen de los Mares en su camino a la Isla de la Roqueta.

La isla tiene un faro con vista a la bahía y arrecifes para el esnórquel y el buceo.

Las galerías y los restaurantes al aire libre bordean las calles serpenteantes de Zihuatanejo, un balneario al noroeste de Acapulco.

El lujoso balneario vecino de Ixtapa es popular para el golf, la pesca y los deportes acuáticos frente a la enorme playa El Palmar, además del nado con delfines en el centro Delfiniti Ixtapa.

Cerca está la aldea Barra de Potosí, que ofrece viajes en bote en torno a una laguna con abundantes especies de aves y a las rocas de granito de Los Morros de Potosí, un destino para los clavados.

DONDE IR EN GUERRERO

CIUDADES PRINCIPALES

Acapulco, un balneario en la costa del Pacífico de México, se ubica en una gran bahía bordeado de edificios de muchos pisos y las montañas de la Sierra Madre del Sur.

Se hizo famoso gracias al jet set en los años 1950 y 1960, y es conocido por su enérgica vida nocturna, las playas y el golf.

Desde su icónico acantilado de La Quebrada, los clavadistas profesionales se lanzan desde 40 m para sumergirse en una pequeña caleta en el océano todos los días y noches.

PUEBLOS MÁGICOS DE GUERRERO

OTROS DESTINOS PRINCIPALES EN GUERRERO

Ixtapa Zihuatanejo Guerrero Mexico

IXTAPA / ZIHUATANEJO

EXPERIENCIAS EN GUERRERO

Grutas de Cacahuamilpa Guerrero

GRUTAS DE CACAHUAMILPA

QUE HACER EN GUERRERO:

BOTON ARTE CULTURA E HISTORIA
BOTON musica deportes
boton gastronomia diversion compras
boton naturaleza ecoturismo y aventura

DONDE SE ENCUENTRA GUERRERO:

SITIOS OFICIALES DE TURISMO:

El estado de Guerrero cuenta con algunas de las playas más famosas de México y abarca una gran franja de la costa del Pacífico.

Explora el Triángulo del Sol de Guerrero y visita las ciudades históricas, los resorts junto al mar y los impresionantes pueblos de montaña.

Observa la impresionante arquitectura de las ruinas prehispánicas de Guerrero y las obras de arte ancestrales en las cuevas que están en las montañas.