Turismo En Nuevo Leon Travel Guide

Turismo en Nuevo León

CONOCE EL ESTADO DE NUEVO LEÓN MEXICO

Nuevo León, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Nuevo León es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos.

Su capital y ciudad más poblada es Monterrey. Está ubicado en el noreste del país, limitando al norte con el río Bravo que lo separa de Estados Unidos, al este con Tamaulipas, al sur con San Luis Potosí y al oeste con Coahuila y Zacatecas.

Escudo Estado De Nuevo Leon Mexico

Su capital es Monterrey. Los municipios de Apodaca, Pesquería, Cadereyta Jiménez, García, General Escobedo, Guadalupe, Juárez, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina y Santiago, junto con Monterrey, forman la Zona Metropolitana de Monterrey; de gran importancia económica e industrial en el país.

Otras localidades importantes son Allende, Agualeguas, Linares, Montemorelos, China, Mier y Noriega, Hualahuises, Sabinas Hidalgo, Doctor Arroyo, Mina, Cadereyta Jiménez, Lampazos de Naranjo y el poblado fronterizo de Colombia.

DONDE IR EN NUEVO LEÓN

CIUDADES PRINCIPALES

Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, en el nordeste de México, es un centro industrial y comercial en expansión rodeado de montañas.

El Palacio del Obispado, un histórico palacio barroco con un museo regional, domina el horizonte de la ciudad.

En el centro se halla la Macroplaza, una amplia zona verde de plazas conectadas que alberga el llamativo Museo de Arte Contemporáneo y la torre Faro del Comercio, que proyecta una luz láser verde en el cielo.


PUEBLOS MÁGICOS DE NUEVO LEÓN


OTROS DESTINOS PRINCIPALES EN NUEVO LEÓN

San Pedro Garza Garcia Nuevo Leon

SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Plaza La Fe San Nicolas De Los Garza Nuevo Leon

SAN NICOLAS DE LOS GARZA


EXPERIENCIAS EN NUEVO LEÓN


QUE HACER EN NUEVO LEÓN:

BOTON ARTE CULTURA E HISTORIA
BOTON musica deportes
boton gastronomia diversion compras
boton naturaleza ecoturismo y aventura

DONDE SE ENCUENTRA NUEVO LEÓN :

SITIOS OFICIALES DE TURISMO:

Déjate sorprender en esta región mayormente desértica en donde encontrarás en la Sierra Madre un oasis de bellezas naturales.

Nuevo León ofrece tantos y tan variados atractivos para los amantes de la aventura y el vértigo.

Considerada como la segunda ciudad en importancia económica del país también ofrece una completísima infraestructura turística abierta a recibir a los viajeros más experimentados y exigentes con una amplísima oferta cultural y de entretenimiento.